dijous, 8 de maig del 2014

M2 Obtención de pruebas a color


Impresora láser
Una impresora láser es un tipo de impresora que permite imprimir texto o gráficos, tanto en negro como en color, con gran calidad.
Las impresoras láser son muy eficientes, permitiendo impresiones de alta calidad a notables velocidades, medidas en términos de "páginas por minuto" (ppm).

Detalles:
Velocidad de impresión: Cantidad de hojas impresas por minuto que es capaz de realizar la impresora. Su medida es ppm (“Paginas Por Minuto“).

Calidad de impresión (Resolución): Cantidad de puntos que es capaz de condensar la impresora, en un área de 1 pulgada cuadrada y se mide en ppp (Puntos Por Pulgada).

Tecnología de impresión: libre de impacto, láser.

Conectividad: Tiene puertos para RJ45, para red local (LAN), USB ó centronics. Estas impresoras generalmente los tienen todos integrados.

Tamaño: El tamaño, lo que determina es la cantidad de hojas que puede almacenar para su impresión.


Costo del consumible: es el valor del tóner que necesita la impresora.

El tóner gira; pasa sobre la hoja y la tinta en polvo se sobrepone en la hoja.

Luego la hoja pasa sobre un mecanismo llamado fusor, el cuál gira y además está caliente, por lo que se derrite la tinta en polvo, y una vez que se enfría, la tinta esta pegada en la hoja.

La hoja va avanzando por medio de un rodillo movido por un motor, conforme se termina de imprimir cada renglón, se mueve para empezar el siguiente.

Lo anterior se repite hasta terminar los datos almacenados. Dependiendo el modelo de impresora, esta puede enviar la señal de que terminó de imprimir, así como el nivel de tinta de tóner presente.











Impresora de inyección de tinta
Las impresoras de inyección de tinta funcionan expulsando gotas de tinta de diferentes tamaños sobre el papel. Son las impresoras más populares hoy en día para el gran público por su capacidad de impresión de calidad a bajo costo. Su baja velocidad de impresión o el alto coste del mantenimiento por desgaste son factores poco importantes, ya que el número de copias realizadas en estos entornos es bajo. Su resolución media se encuentra en los 600 dpi.

Estas impresoras tienen cartuchos rellenos con tinta líquida, son libres de impacto e imprimen a colores. Cuentan internamente con  chips y circuitos electrónicos que reciben órdenes desde la computadora y almacenan los datos para imprimirlos:

La impresora recibe la orden desde la computadora de lo que va a imprimir.

La impresora almacena los datos recibidos en una memoria RAM interna también llamada Buffer.

Un mecanismo electromecánico acomoda la hoja acorde a las especificaciones que envía la computadora.

El cabezal de impresión que contiene los cartuchos, se mueve mientras el cartucho va expulsando minúsculos chorros  de tinta sobre la hoja para formar el gráfico ó carácter (para formar los colores, mezcla los chorros entre amarillo, cian y magenta).

La hoja va avanzando por medio de un rodillo movido por un motor, conforme se termina de imprimir cada renglón, se mueve para empezar el siguiente.

Esto se repite hasta terminar los datos almacenados. Dependiendo el modelo de impresora, esta puede enviar la señal hacia la computadora de que terminó de imprimir, así como el nivel de tinta de sus cartuchos.


Un mecanismo llamado escáner, emite un haz de luz láser que se refleja con un espejo sobre el tóner. Este has de luz lleva cargas electroestáticas, las cuáles atraen el polvo de tinta y forman el carácter ó figura sobre el tóner.











Impresora de sublimación
Una impresora de sublimación son un tipo de impresoras que utilizan calor para transferir la tinta al medio a partir de una cinta con tinta de los 4 colores CMYK. Están pensadas para aplicaciones de color de alta calidad, como la fotografía profesional, y son menos recomendables para textos. A pesar de haber empezado en el ámbito del revelado profesional están empezando a dirigirse modelos hacia el ámbito doméstico.
Proceso de impresión: Las impresoras de sublimación de tinta utilizan una cinta que contiene los cuatro colores CMYK repartidos a lo largo de la cinta por franjas. Se imprimen los colores de uno en uno en la zona deseada mediante la aplicación de calor.

Super alta productividad con altisimo rendimiento
Bajo costo de operación con el nuevo sistema de tanques de tinta de Epson
Alta calidad de impresión y confiabilidad con las tintas originales
Conveniente fácil uso y recarga, y la garantía original Epson

Decoración de blusas
Decoración de bolsas
Decoración de camisas
Decoración de camisetas
Decoración de faldas
Decoración de gorras
Decoración de pantalones
Decoración de playeras
Decoración de prendas de vestir
Decoración de ropa interior
Decoración de ropa deportiva

Decoración de tenis

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada